Arquitectura

Inicio/Empresa/Arquitectura
Si buscas un arquitecto en Lorca, Ingeniería y Proyectos Integrales dispone de un equipo altamente especializado en el diseño y desarrollo de proyectos relacionados con la construcción y edificación de uso residencial.

Nuestro estudio de arquitectura en Lorca (Murcia) ofrece un servicio integral que cubre todas las fases de la edificación, desde el estudio del solar o terreno determinado hasta la dirección de las obras de ejecución del edificio proyectado.

Nuestro equipo técnico, formado por arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores y delineantes, se encuentra altamente especializado, y actualiza sus conocimientos sobre la legislación de forma constante, haciendo especial hincapié en la unión de diseño y estética con el cumplimiento de la normativa técnica vigente.

En el estudio de arquitectura IPI, Ingeniería y Proyectos Integrales damos gran importancia a la arquitectura sostenible.

Nuestros arquitectos consideran esencial que desde la fase de diseño del edificio se contemplen no solo los aspectos relacionados con la estética, sino además, las instalaciones necesarias para dar cumplimiento a la normativa vigente en materia medioambiental.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide