Ingeniería

Inicio/Empresa/Ingeniería

En el estudio de ingeniería IPI, Ingeniería y Proyectos Integrales trabajamos el diseño y desarrollo de proyectos de construcción para edificaciones o instalaciones que no están destinadas a uso residencial. Algunos ejemplos de nuestra experiencia en este sector serían el diseño y edificación de pistas deportivas, naves industriales, centros de salud, hoteles, clínicas y centros geriátricos, y locales comerciales.

Aunque nuestro estudio de ingeniería y arquitectura está situado en la Comunidad de Murcia, contamos con experiencia en diseño y desarrollo de proyectos de Ingeniería Industrial en todo el territorio nacional.

Nuestros arquitectos e ingenieros se encargan de todas las fases del proyecto, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de la normativa específica que regula cada tipo de actividad:

Estudio y optimización del proceso industrial

Diseño de la edificación

Cálculo de la estructura en acero u hormigón

Resto de las instalaciones necesarias para el proceso (instalación eléctrica en alta y baja tensión, aire comprimido, calderas, distribución y suministro de agua, captación de energía solar térmica para la producción de agua caliente, saneamiento, etc.)

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide